ESTUDIOS POLÍTICOS, ELECTORALES Y DE GOBIERNO

Evaluación de gestión gubernamental, de servicios, productos y polìticas públicas
Estudios para diseño e implementación de políticas y programas institucionales (Estudios Benchmark , de seguimiento, etc)
Evaluación de gestión (general y de principales responsables)
Evaluación de programas particulares de gobierno
Estudios de satisfacción de servicios públicos
Control de calidad y verificación de procesos

POSICIONAMIENTO ELECTORAL DE PARTIDOS, PRECANDIDATOS Y CANDIDATOS

Auscultaciones
Seguimientos de campañas
Imagen de partidos y candidatos
Medición de preferencias electorales
Tracking polls de variables electorales
Segmentación de electorados

MEDICIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES EL DÍA DE LA ELECCIÓN

Encuestas de salida "exit polls"
Conteos rápidos
Estimación oportuna de resultados basados en los Programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP)
Estimación oportuna de la composición del Congreso de la Unión (Modelo BGC)

DISEÑO Y EVALUACIÓN DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y DE PUBLICIDAD POLÍTICA E INSTITUCIONAL

Diseño de campañas y mensajes publicitarios políticos
Prueba de materiales
Evaluación pre-test y post-test de campañas publicitarias políticas

PARTICIPACIÓN EN ESTUDIOS COMPARADOS INTERNACIONALES

Comparative Study of Electoral Systems (CSES) 1997 a la fecha
Latinobarómetro 2005
Globalización 2001
Pew Research 2001

ESTUDIOS DE POSICIONAMIENTO Y EVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES E INSTITUCIONES ACADÉMICAS

Estudios sociales
Estudios de actitudes y valores
Estilos de vida
Clima laboral

ESTUDIOS DE MEDIOS

Evaluación de uso de medios
Exposición a medios
Hábitos de consumo
Perfiles de audiencia

ANÁLISIS DE COYUNTURAS

Evaluación y Estrategias 

ESTUDIOS ESTADÍSTICOS APLICADOS BASADOS EN MINERÍA DE DATOS

Auditorías especializadas a la medida
Estudios para la optimización de recursos y planeación estratégica

ESTUDIOS DE MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA

Imagen corporativa
Diseño y evaluación de campañas de comunicación y de publicidad corporativa
Diseño de campañas y mensajes publicitarios
Prueba de materiales
Evaluación pre-test y post-test de campañas publicitarias.
Evaluación, posicionamiento y pruebas de marca. Valor de marca
Posicionamiento de productos
Detección de nichos de mercado
Evaluación de satisfacción de servicios
Segmentación de mercados
Hábitos de compra y consumo
Fidelidad a la marca
Control de calidad y verificación de procesos

PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Acontecer Nacional y Opinión Pública ©
Encuesta semanal BGC-Excélsior