ORIENTACIÓN AL INTERÉS DEL CLIENTE
La imagen no esta disponible

Buscamos ante todo satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, entendiendo sus
requerimientos y ofreciéndole las mejores alternativas para alcanzar sus objetivos.
En BGC nos esforzamos por dar servicios oportunos y profesionales, trato personalizado y con la calidad esperada.

HONESTIDAD
La imagen no esta disponible

La honestidad rige como principio básico en nuestros servicios. Respondemos a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros ofreciendo veracidad en los resultados de nuestros estudios, sustentados siempre en la aplicación de la metodología científica.

Nuestro compromiso con la honestidad también se refleja en el compromiso único y transparente con nuestros clientes en la realización de sus proyectos tanto para evitar cualquier tipo de conflicto de interés como para garantizar legalidad en cada uno de nuestros actos.

APEGO RIGUROSO AL MÉTODO DE INVESTIGACIÓN
La imagen no esta disponible

El valor de los resultados de nuestras investigaciones y de los servicios de consultoría en comunicación se sustenta en un estricto apego al método científico tanto en los estudios que realizamos como en su aplicación práctica en las estrategias de comunicación. En una realidad compleja como lo es el ámbito de la opinión pública, buscamos estar a la vanguardia metodológica e introducir la innovación técnica que nos permita plasmar la realidad con mayor objetividad y, a partir de ahí, poder diseñar estrategias más certeras.

CONFIDENCIALIDAD
La imagen no esta disponible

Establecemos compromisos de absoluta confidencialidad. La información que surge o conforma los estudios de investigación y las estrategias de comunicación pertenece únicamente al cliente que contrató el servicio y, por tanto, no se divulga a terceros ni se emplea con otros fines.

Slider