- Ingeniero en Sistemas de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Se integró a BGC en Diciembre de 2001 en el área de encuestas telefónicas. Responsable del Call Center. Actualmente funge como coordinador de operaciones en dicha área, se ha especializado en la programación en el sistema Catti diseñado por BGC y es el responsable del sistema de acopio inmediato de información de opinión pública. Administra la red de cómputo, brinda soporte técnico y asesoría a usuarios, así como apoya las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura informática y telefónica del despacho.

- Asesor del despacho desde hace casi ocho años, actualmente dirige su propia empresa de integración y consultoría de Tecnologías de la Información (TI), él es Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional, candidato a Maestro en Ciencias por la Carnegie Mellon University en Pittsburgh y en Administración de TI por el Tecnológico de Monterrey. En el ámbito que atañe al despacho su experiencia data desde 1999 cuando ingresa a la asesoría de la Presidencia de la República hasta la fecha presente en BGC donde ha contribuido prácticamente en todas las fases y niveles de los quehaceres cotidianos del despacho, desde la integración de la red de datos para uso interno o el análisis y recolección de datos electorales hasta el diseño de campañas masivas de contacto directo.

previous arrow
next arrow
Slider